Horóscopo AMOR – LUNES 1 de ABRIL

8499

Bienvenido al Horóscopo del Amor, todos los días recuerda entrar al sitio para leer tu Horóscopo.

ACUARIO

Podrás ejercer tu encanto en la persona amada sin temer rivales, el eros desencadenará en ti y será irresistible.Si eres de la primera década, desearás disfrutar y pasar tiempo con tu ser amado. No te olvides de ti mismo y de vez en cuando tómate un tiempo para ti: esto será muy positivo.

Si tu signo ascendente está en Virgo, tu anhelo de algo nuevo podría jugarte una mala pasada, incluso poniendo en riesgo tus relaciones más sólidas.La noche se presente buena para el diálogo. Todo procederá del mejor modo y el entendimiento con la pareja será más que brillante.

ARIES

Serás cortejado, hoy es el día ideal para conquistar y reconquistar el partner con efusiones eróticas o para realizar el deseo de paternidad. Si eres del tercer decanato, te dejarás llevar sin frenos inhibitorios y tu pareja quedará maravillada.

Si tu signo ascendente está en Aries y la chispa del amor te enciende, ésta hará todo lo que pueda de manera que este nuevo amor dure para siempre y te hará participar en todas las tareas que están en las cartas para ti. Esta noche no tienes ganas de salir pero esto no quiere decir que no puedes divertirte. Llama algún amigo y consíguete una película divertida. No te olvides las palomitas de maíz.

CÁNCER

Hoy eros no te reservará sorpresas especiales, dada la oposición de los astros. Si perteneces a la primera década, tu determinación está de tu lado. Reúne tu energía y dedícate a tu ser amado con pasión y esmero como siempre lo has hecho.

Si tu signo ascendente está en Géminis, recuerda que el amor es una aventura con el escalofrío del riesgo: necesitas creatividad para aprovechar al máximo todas tus habilidades internas. Esta noche deberás tratar de pasar un poco de tiempo con tu media naranja, podría ser una excelente ocasión para volver a despertar la pasión.

CAPRICORNIO

Hoy tendrás una excelente jornada para despertar tu deseo y recuperar el placer perdido. Si eres del segundo decanato, aprovecha aquel raro don que posees: ¡el magnetismo! Finge ser una persona inexperta, actúa el papel de quien no ha tenido modo de saborear el fruto de la pasión.

Si tu signo ascendente está en Tauro, el éxito fácil y algunas ofertas inesperadas podrían subírsete a la cabeza. ¡Ten cuidado de no seguir sueños que podrían terminar por no tener ningún fundamento!. Esta noche la temperatura del corazón hierve. Pronto tendrás la posibilidad de elegir, continuar a bailar solo o acompañado por una pareja.

ESCORPIO

Sorprenderás a tu pareja con una renovada veta pasional, que suscitará el deseo de ambos y reanimado con un poco de trasgresión. Si perteneces a la primera década, tu sensualidad se desarrollará de maneras muy generosas. Aquellos a quienes les gusta vivir en el peligro y tener aventuras amorosas o relaciones improvisadas tendrán las mejores oportunidades.

Si tu signo ascendente está en Aries, hay buenas oportunidades pero no es fácil precisarlas debido a tu mal humor que te dificulta encontrar la serenidad. Sin embargo, las estrellas predicen encuentros interesantes. Esta noche deberás tratar de salvaguardar los momentos de tranquila unión familiar, sacando a la luz toda tu paciencia.

GEMINIS

Hoy, solo una mirada y un leve toque de lánguidas caricias para encender en ti el deseo más intenso. ¿Qué es lo que te convierte a ti, representante del segundo decanato, a ser un seductor sutil, romántico y agradable? Quizás es tu capacidad de percibir instintivamente el ánimo sin barreras sociales o morales.

Buen entendimiento con un Leo. Sin embargo, ahora ha llegado el momento para que ambos pongan un poco de orden en sus vidas teniendo en mente la situación confusa. Esta noche nadie pensará a invitarte a salir. ¿Por qué no pruebas tu a organizar algo y a invitar alguien al estadio o al cine? Será una cosa agradable.

LEO

Fantasías obscenas en tu mente. Tu boca se humedece a la idea de transgredir. Es un juego que te permite arriesgar sin ser descubiertos. Para los nacidos en el segundo decanato, las estrellas prometen un encuentro lleno de trasgresión y sensualidad.

¿Tu signo ascendente está en Sagitario? Pensar antes de hablar es necesario para evitar discusiones sin sentido que sencillamente arruinarían una relación. Esta noche novedades increíbles con el signo de Virgo, que no está preparado para darte el amor que tu quisieras pero si su pasión.

LIBRA

Vivirás el erotismo con placer. Cuerpo y espíritu se sintonizarán con el placer de vivir, tu sensualidad se manifestará con plenitud. Si eres de la primera década, déjate llevar y disfruta tu relación amorosa en total libertad. Descubrirás el placer de una actitud despreocupada, una sensación que encuentras difícil de experimentar.

Si estás en una relación con un Virgo, aprovecha al máximo tu ánimo de ser adaptable para aguantar sus pequeñas pero molestas fallas. Si buscas una nueva pareja, esta noche principalmente en los primeros acercamientos podrías cometer el error de mostrarte demasiado impetuoso.

PISCIS

Podrás ejercer tu encanto en la persona amada sin temer rivales, el eros desencadenará en ti y será irresistible.Si eres de la primera década, desearás disfrutar y pasar tiempo con tu ser amado. No te olvides de ti mismo y de vez en cuando tómate un tiempo para ti: esto será muy positivo.

Si tu signo ascendente está en Virgo, tu anhelo de algo nuevo podría jugarte una mala pasada, incluso poniendo en riesgo tus relaciones más sólidas.La noche se presente buena para el diálogo. Todo procederá del mejor modo y el entendimiento con la pareja será más que brillante.

SAGITARIO

Hay caos en tu mente y tu cuerpo saborea el placer de inusuales halagos. Tu poco interés por cánones normales podría empañar tu vitalidad. Tu corazón, amigo del primer decanato late por una persona que has apenas conocido. De verdad extraño para uno como tu: el más tradicionalista.

Quienes tienen ascendente Tauro se abren nuevos espacios en el amor. Se prevén encuentros cautivantes con Acuario y Piscis.Esta noche no tendrás energías. Es inútil que pienses en salir ya que no disfrutarás de la velada. Las estrellas aconsejan reposo hoy es mejor que vayas a dormir temprano.

TAURO

Hoy pasarás la jornada en busca de la pasión, si bien inicialmente no responderás con arrebato a las caricias de tu pareja. Los nacidos en el segundo decanato refuercen sus armas, en vista de un placentero ataque que provocará su orgullo.

Si tu signo ascendente está en Leo, debes crear (entre tú y la persona que te interesa) una atmósfera que te haga pensar que estás viviendo en una dimensión fuera de este mundo. Esta noche podrías llamar a algún amigo y pasar algunas horas jugando a un divertido juego de mesa o si prefieres puedes alquilar una película de acción.

VIRGO

Sensualmente la jornada irá en bajada por una disminución del deseo, porque la luna un poco cambiante te hará inquieto. Los queridos amigos del segundo decanato sentirán un irresistible deseo de dejarse llevar a una diversión sin frenos. Las estrellas les envían una sonrisa de aliento.

¿Te estás enamorando de un Escorpión? Enfócate en tu espíritu de observación, que nunca te ha traicionado: también en esta ocasión te sugerirá que lo que estás proyectando tendrá consecuencias positivas. Esta noche trata de asombrar a tu pareja con tus fantasías eróticas más prohibidas, ¡ella sabrá satisfacerte ampliamente!