Horóscopo AMOR – MARTES 2 de ABRIL

4302

Bienvenido al Horóscopo del Amor, todos los días recuerda entrar al sitio para leer tu Horóscopo.

ACUARIO

Buscarás el entendimiento perfecto con una persona audaz y seductora, ¡y tu magnetismo será la chispa que hará explotar la pasión!.Si eres nativo del tercer decanato las estrellas te prometen una noche ardiente con una persona de Tauro.

Si estás en una relación con un Leo, trata de sorprender a la persona que está cerca de ti con tentaciones ligeramente pícaras: incluso si tienes una pareja criticona llena de pretensiones, verás que no se desilusionará de tu iniciativa.Esta noche te encontrarás en los brazos de la persona que desde tiempo has deseado y también si tus amigas de allá arriba no se expresan al respecto, parecerá amor, verdadero amor.

ARIES

Tus excentricidades sexuales podrían irritar a tu pareja que comprende las razones solo en parte, ¡atención a no exagerar!.Si eres del tercer decanato, tratarás de abandonarte dulcemente al placer de eros.

Para los que tienen ascendente Aries, se prospectan ocasiones intrigantes con Géminis y Sagitario.Esta noche debes vigilar y no dejarte escapar una sola ocasión: jamás negar un beso, una palabra afectuosa, una promesa. No renuncies a la buena suerte.

CÁNCER

Vivirás historias apasionadas, de gran intensidad y sin medida. Probarás placeres soberbios en la cama y te olvidarás del mundo.Para los nacidos en el primer decanato nuevas emociones de ambientes insólitos o de un clima de aventura en el cual se abandonarán con curiosidad.

Esta noche, si tienes ascendente Géminis, tendrás en la mente las ganas de hacer el amor en el modo más obsceno posible sin darte cuenta, ¡pasarás de la fantasía a la realidad!.Esta noche te sentirás un poco aburrido porque la rutina se está convirtiendo en algo pesado. Las estrellas aconsejan tener un poco de paciencia. Están llegando grandes novedades.

CAPRICORNIO

Una jornada un poco chata bajo el perfil de la pasión y del eros pero podrás tomarte revancha pronto!.Si perteneces a la tercera década, ¡las amistades importantes te ayudarán a lograr la felicidad y el éxito con facilidad!

Si estás en una relación con un Sagitario, las dificultades con la armonía sexual todavía siguen. Resuelve la situación siendo más calmado y teniendo más tranquilidad.Esta noche tendrás ganas de hacer algo junto a tu amigos más cercanos. Podrías organizar una excursión a tu casa y hacer un juego de grupo muy intrigante.

ESCORPIO

Dudas de no agradarle a la persona que quieres seducir, prueba a encontrar sus ojos y esto te dará la confirmación que buscabas. Si has nacido en el tercer decanato deberás estar atento de no ceder a los halagos de quien abusa de la palabra “amor”. Estás felizmente soltero y no tiene nada de malo.

Si estás coqueteando con un Sagitario, recuerda descartar la arrogancia y la presunción: es difícil que haya alguien a quien le guste que le gobiernen con mano de hierro… Las energías positivas no te faltaran esta noche y tu eros podrá ser plenamente satisfecho.

GEMINIS

Hoy eros no te reservará sorpresas especiales, dada la oposición de los astros. Si perteneces a la primera década, tu determinación está de tu lado. Reúne tu energía y dedícate a tu ser amado con pasión y esmero como siempre lo has hecho.

Si tu signo ascendente está en Géminis, recuerda que el amor es una aventura con el escalofrío del riesgo: necesitas creatividad para aprovechar al máximo todas tus habilidades internas. Esta noche deberás tratar de pasar un poco de tiempo con tu media naranja, podría ser una excelente ocasión para volver a despertar la pasión.

LEO

Si tienes un amor, tendrás un entendimiento sexual muy singular: solo una mirada y te vendrá piel de gallina, una caricia, escalofríos.Si perteneces a la segunda década y tienes pareja, aprovecha al máximo los intereses en común para comenzar a compartir algo. Si eres soltero, dedica tu tiempo a tus pasiones.

En la noche, si tienes ascendente Libra habrá una leve atenuación del ímpetu pasional y volverás a tener una euforia más controlada.¿Qué dirías de pasar a la acción esta noche? Si las grises noches pasadas delante al televisor te han demolido el humor, harás bien en salir fuera del cascarón y osar a darle un beso.

LIBRA

Hoy querrás ganas de probar nuevas intrigantes sensaciones. Querrás naufragar en un mar tempestuoso de delirios sexuales intensos e inusitados.Para los nacidos en el segundo decanato, siempre a la búsqueda de nuevas emociones, dedícate a tí mismo: vence la soledad, abandona el egoísmo, lánzate entre los brazos de la vida.

Aquellos que están en una relación con un Sagitario tienen suerte en particular: al haber resistido las tormentas últimamente, ahora es momento de enfrentar cualquier situación.Esta noche podrías tener ganas de algo tranquilo y relajante. ¿Qué te parece una buena película? Si ir al cine te parece demasiado cansador, alquila uno.

PISCIS

La jornada se abre con una gran dosis de romanticismo. Inundarás a tu pareja de abrazos y caricias. Para aquellos de ustedes que son de la primera década, sería positivo salir más con los amigos, incluso tan sólo durante unas cuantas horas. Incluso puedes tener el encuentro de tus sueños…

¿Tienes que elegir entre un Virgo y un Aries? Aclara sin demora cada situación comprometedora con ambos y nadie terminará por resultar herido. Durante esta noche sentirás finalmente el deseo de darle rienda suelta a la pasión.

SAGITARIO

Tu sensualidad no tiene rivales pero hoy te sentirás un poco melancólico aumentando tu encanto para tu pareja dispuesta a consolarte. Los nacidos en el tercer decanato deberán tener cuidado de tomar una postura obstinada y de descargar en la pareja preocupaciones de trabajo y dinero.

Si tienes ascendente Piscis, es probable un encuentro muy sensual con una persona que conocerás en un lugar público. Esta noche no seguir los consejos del escaso vigor físico que parece querer obligarte a permanecer dentro de casa. Usa la poca energía que tienes para prepararte a salir, te animarás.

TAURO

Tiempos felices para historias graciosas y relaciones con gran entendimiento físico. Impondrás naturalmente un estilo audaz a tu relación. Los nacidos en el primer decanato sólo piensan en dispensar emociones. Te lanzarás a la vida con alma y cuerpo.

Si tienes ascendente Leo, hoy el cielo encenderá tu sensualidad y te regalará una satisfacción sexual. Con alguna mirada lánguida lograrás obtener las atenciones del partner y podrás transcurrir una velada bastante gratificante.

VIRGO

Hoy aumentará tu carga sexual y querrás lanzarte en nuevas aventuras, con personas de otros países.Si eres del segundo decanato, busca un lugar tranquilo donde consumirte, donde transcurrir una noche melosa de eros.

Si tienes ascendente Tauro, noche de fuego junto a tu pareja que hará desencadenar tus sentidos con lánguidas caricias y saciarán tu necesidad de amor.No deberás exagerar esta noche, estás bastante cansado y podrías no disfrutar de la velada. ¿Porque no llamas a un amigo para que venga a charlar a tu casa?