HORÓSCOPO de lo BUENO y lo MALO para Mañana MARTES 2 de ABRIL

7943

ACUARIO

Probablemente hayas aminorado la marcha últimamente, pero como eres una persona tranquila, eso no sorprende demasiado.

Hoy la combinación de energías celestiales realmente hará que las cosas sucedan sin que tengas que mover ni un dedo.

¡Es un milagro! Y así son las cosas: sabes que cuando dejas que sucedan, a menudo obtienes los resultados más sorprendentes.

ARIES

Es un buen día para reconocer el poderoso impacto que posees sobre los demás.

En el trabajo y en tu vida social, posees una facilidad dinámica que no puede negarse. En este momento tu encanto te ayudará a avanzar.

En el trabajo, hoy será un buen día para pedir un aumento de salario o una promoción. La energía celestial enfatizará tu deseo de reconocimiento. Sé audaz y reivindícate.

CÁNCER

Hazte parte de un grupo de trabajo el día de hoy, no te está funcionando mucho el estudiar por ti mismo o el realizar tu trabajo sin el apoyo de tus compañeros, esto también debes aplicarlo si te estás alejando de la gente que trabaja contigo en los ratos libres, debes formar lazos importantes, no necesariamente crear amistad, pero si una relación cordial.

Te escogerán para liderar un grupo de trabajo el día de hoy, por lo que probarás tus dotes de líder y de ser capaz de manejar un grupo de gente importante.

Tienes que comenzar a estar más presente en tu hogar, si ya lo estás, entonces esto quiere decir que debes tener tu mente más puesta en las cosas importantes que les suceden a los integrantes de tu familia, estás dejando de responder a sus necesidades.

El amor se encuentra bien, solo debes darle una importancia mayor.

CAPRICORNIO

Los astros te alentarán a querer acercarte a alguien. Hoy podrías gozar de grandes sentimientos románticos. Si no tienes pareja, quizás estés comenzando a enamorarte de alguien.

O podrías estar pensando en organizar una cita con alguien. O quizás primero se conviertan en amigos.

Si te encuentras en una relación, este es un buen momento para crear un lazo aún más fuerte con tu pareja. El romance y la intimidad fluirán en todo su esplendor.

ESCORPIO

Si los últimos días han sido difíciles, no es sorprendente que quieras retirarte por un tiempo. Este tipo de reacción te obligará a rechazar algunas invitaciones.

Con la alineación astral causándote más mal humor que de costumbre, no es mala idea mantenerte con perfil bajo por un tiempo.

Ya no tienes disposición a gastar tu tiempo y energía en una relación en la que sólo tú entregas; deseas una verdadera amistad.

GEMINIS

Luego de un largo proyecto en el trabajo, probablemente estarás planeando tu próximo descanso.

Este, sin embargo, seguramente será un largo viaje a alguna parte que querías ir, quizás por avión. También podrías estar pensando enrolarte en una clase o taller, posiblemente sobre narración técnica o creativa, o de idioma extranjero.

El aspecto en juego indica que los planes para el futuro podrían estar llenando tu pensamiento. Anota las ideas que más te gustan.

LEO

En este momento podrías sentir algo de cansancio. Aunque las cosas estén funcionando bien, descubrirás que deseas más de la vida.

Quizás tu relación sentimental sólo este normal. ¡Querrás que sea fabulosa! O puede que tu trabajo te esté deprimiendo. Sentirás que tus ideas merman.

Probablemente necesites una estimulación creativa y satisfacción personal. No te desanimes. La alineación astral actual significa que las cosas que deseas están por alcanzarse.

LIBRA

Hoy podrías decidir realizar alguna limpieza en la casa, y mientras lo haces, hasta podrías encontrar el lugar justo para guardar esos artículos de tu casa que nunca habías encontrado el lugar para almacenarlos.

Sientes entusiasmo, y el futuro es de color de rosa, por eso hagas lo que hagas hoy llevará el sello de estos sentimientos.

Hay fe en el optimismo y en el pensamiento positivo, y la energía para que los planes se pongan en marcha.

PISCIS

Hoy podrías decidir aclarar ciertas cosas con alguien. Quizás hayan surgido tensiones con un amigo o compañero de trabajo.

Podrías sentir inhibición de compartir tus pensamientos, pero no te guardes todo. Si sigues acumulando sentimientos, el día que estalles las cosas podrían salir de su cauce.

Con la alineación celestial de hoy, la clave es la honestidad pura y simple. Comunícate con claridad y respeto. Las tensiones desaparecerán pronto.

SAGITARIO

Es una muy buena jornada para investigar las posibilidades que te está ofreciendo la vida, si estás en una etapa de estudios, esto es muy relevante e importante, por lo que debes tomar consciencia de las puertas que comienzan a abrirse.

Tienes una muy buena posibilidad de conocer a alguien que se convertirá en una persona muy importante para ti, han hecho el primer contacto, ahora solo falta concretar.

Estás en un momento muy bueno para escuchar las ideas de otros y aplicarlas a tu vida, podrías tener la posibilidad de recibir un consejo muy importante el día de hoy, no dejes pasar la oportunidad.

Estás enfrentando algunas dificultades en la relación que llevas hace años, pero todo se debe a que no estás escuchando bien lo que te dice tu pareja, no dejes que esto siga sucediendo, a veces es bueno callar y escuchar lo que el otro debe decir.

TAURO

Los astros te alentarán a querer acercarte a alguien. Hoy podrías gozar de grandes sentimientos románticos. Si no tienes pareja, quizás estés comenzando a enamorarte de alguien.

O podrías estar pensando en organizar una cita con alguien. O quizás primero se conviertan en amigos.

Si te encuentras en una relación, este es un buen momento para crear un lazo aún más fuerte con tu pareja. El romance y la intimidad fluirán en todo su esplendor.

VIRGO

Mucha de tu auto-estima puede ser el resultado directo de cuánto puedes lograr en tu trabajo.

Tienes una enorme cantidad de energía física a tu disposición que puedes poner en esta área de tu vida.

La energía de éste día te está llenando de vitalidad, lo cual producirá un tremendo impacto en tu día. ¡Aprovéchalo!