HORÓSCOPO de la LUZ para MAÑANA MIÉRCOLES 3 de ABRIL

748

ACUARIO

Asegúrate de cuidarte bien hoy. Con la energía celestial en juego, habrá tensión nerviosa.

Evita el contacto con tu madre si la relación es tensa, ya que las chances de estrés o desacuerdos son fuertes.

Trata de apartarte de todo lo que sea estresante hoy, tómate un descanso. Encuentra formas de traer paz mental y un muy necesario relax a tu vida.

ARIES

Excelente jornada para el amor y para pasar el día en familia, es importante que recuerdes no dejar de lado a quienes amas por el trabajo o por otras obligaciones que tengas.

Estás en un muy buen momento para formalizar un compromiso, si decidiste hoy hacer esto, no dejes pasar la oportunidad de organizar algo especial para la persona que amas, tendrás una respuesta positiva a tu petición.

Tienes la forma de saber una gran verdad que se te ha ocultado por un tiempo, hoy podría ser el día que sea revelado ente ti algo que esperas hace mucho tiempo.

Necesitas comenzar a pensar en lo que harás para ganar un ascenso que estará a disposición de muchas personas en el lugar donde trabajar, se viene una etapa muy exitosa de tu vida, pero todo depende de lo que hagas para lograrlo, no te dejes abatir por la competencia.

CÁNCER

Estarás algo olvidadizo/a, con la energía celestial en juego. Si necesitas recordar una cita importante, mantén tu agenda a mano.

O, si debes regresar una llamada telefónica, asegúrate de hacerte tiempo en tu día para hacerlo. Tendrás la mente más clara si puedes tomarte descansos frecuentes durante el día.

Tienes demasiadas cosas en tu mente en este momento, te resultará desafiante mantenerte concentrado. Pero puedes hacerlo si lo intentas.

CAPRICORNIO

El panorama astral esta de tu lado, te sentirás como si hubieras ganado la lotería. Las cosas saldrán a tu manera en todos los niveles.

Las relaciones serán positivas y divertidas y compartirás momentos alegres con amistades y seres queridos.

En el trabajo, sentirás paz acerca del rumbo de tu carrera. Aunque no estés trabajando en el empleo de tus sueños, descubrirás que tendrás experiencias muy útiles en este lugar.

ESCORPIO

Desafortunadamente tu humor está en baja en este momento y seguirá así por los próximos dos días.

Como resultado de la configuración celestial de este día, experimentarás lo que sentirás como una hostilidad de parte de amistades cercanas, que realmente querrán ayudarte.

No te enojes con las personas cercanas a ti. Lo que te ayudará en esta parte dura del mes simplemente será un tiempo en soledad.

GEMINIS

Hoy podrías desear hacer las paces con alguien. La configuración de los planetas te ayudará a ver a las viejas relaciones de manera distinta.

Si no has hablado con un ser querido por algún tiempo, éste puede ser el momento de re-establecer la comunicación.

¡No permitas que viejos desacuerdos eviten que puedas recomenzar de cero! Extiende una ramita de oliva y adopta una actitud de perdón. Pronto verás cómo una actitud positiva puede sanar viejas heridas.

LEO

Con las energías de hoy, podrías decidir expresarte de un modo diferente. Estarás de ánimo como para experimentar.

Quizás te acerques a alguien que te resulta atractivo y trates de seducirle de un modo divertido. O quizás presentes algunas ideas en una reunión de negocios hablando de forma más dinámica.

Querrás cambiar la energía a tu alrededor para transmitir una personalidad diferente. No te estanques en seguir haciendo las cosas de la vieja manera.

LIBRA

El potente enlace entre Marte y Neptuno en tu sector monetario podría darte ansias de explotar una idea que podría mejorar tu situación económica.

Sin embargo, asegúrate de que sea completamente legítima antes de comprometerte a ella. Comenzarás a sentirte con más energía una vez que el Sol entre a tu signo a mitad de semana.

De hecho, es momento de sacar esos proyectos fuera del segundo plano en el que se han encontrado y comenzar a terminarlos. Este fin de semana podría ser muy divertido si es que quieres salir.

PISCIS

Podrás descubrir que tu vida laboral diaria entra en conflicto con tu vida privada, secreta e inconsciente.

En este momento estás extremadamente sensible y receptivo/a y podrás descubrir que una parte de ti desea llevar las cosas en una dirección mientras que la otra parte desea estar en un lugar completamente diferente.

La energía astral en juego de hoy decididamente te mantendrá yendo de un lado al otro.

SAGITARIO

Deshazte de esa ideología que traes pegada! Estás viviendo con “misiones” viejas y creencias viejas que guían tus acciones más de lo necesario.

No hay razones para que obedezcas los principios que pertenecían a tus padres que no tienen conexión en nada con tu vida.

La energía astral en juego te dirá hoy que es importante, hasta crucial, que te liberes de los valores que no te pertenecen.

TAURO

Mantenerte ocupado con varias cosas a la vez complacerá a la alineación planetaria de hoy.

El deseo por una considerable estimulación mental y física está conectado con el aspecto en juego, y el estar sin hacer nada no te hará sentir bien.

Las actividades no son algo nuevo para ti. Si hay cosas que debas terminar de hacer, hoy es el día. Después de que todo haya sido hecho y dicho, asegúrate de descansar un poco.

VIRGO

Hoy marca el comienzo de un período de cuatro meses en el que las finanzas te serán de mayor preocupación que lo normal.

Descubrirás que muy probablemente estarás muy involucrada en esta área de tu vida, y estás más dispuesta a realizar el trabajo que produzca resultados positivos.

Consulta con aquellos amigos que te pueden ser de ayuda a lo largo del camino. La alineación del planeta te urge para que tomes la iniciativa.