Horóscopo AMOR – JUEVES 4 de ABRIL

89

Bienvenido al Horóscopo del Amor, todos los días recuerda entrar al sitio para leer tu Horóscopo.

ACUARIO

Nuevas presas entrarán en tu existencia regalándote un día de pasión. Serán muchas las ocasiones pero no tendrás sexo por deporte.Los nacidos en el tercer decanato deberán mantener el desapego que por mucho tiempo los ha salvado de las males del corazón y resignarse: las estrellas diseñan para ellos un futuro de encuentros fugaces.

Para los que tienen ascendente Virgo se prevé un cielo de novedades y promesas que podrían revelarse muy importantes y duraderas.¡Esta no es para nada tu noche! Tú humor podría ser frío e indiferente y los amigos se darán cuenta de eso. Las estrellas sugieren aplazar cualquier compromiso hasta mañana.

ARIES

Sentirás la necesidad de una intimidad total con tu pareja, y por esto probarás a aventurarte en el arte de la seducción. Si eres del primer decanato no arruines un espléndido entendimiento con tu pareja con discursos demasiado comprometedores para este momento.

Si tienes ascendente Leo, durante esta noche se te presentará la ocasión de conocer una nueva persona que con el tiempo te dará satisfacciones sexuales. Esta noche estarás un poco demasiado crítico con la persona amada, pero no obstante todo algo parecerá escaparte, trata de llevar todo hacia el campo del diálogo.

CÁNCER

Hoy estás un poco apático, pero no cometas el error de no dejarte llevar por el erotismo porque te tocará reencender la pasión adormecida. Si naciste en el primer decanato la sola idea que alguien quiera capturarte y conducirte al altar te pondrá intratable y extremadamente ansioso.

¿Tu relación con un Acuario se ha deteriorado? Trata de sentir algunas otras emociones y pospón las tareas molestas para otro momento. ¡Dedícate a tu pareja!. Esta noche podrías ser asaltado por una gran melancolía. Las estrellas te aconsejan de no permanecer solo sino de arrojarte en el pleno de la diversión de la multitud.

CAPRICORNIO

Caricias, un estriptis lento, movimientos deseosos, un cocktail para tu pareja, si sientes esa persona una atracción inexplicable. Si eres de la segunda década, la pasión que se esconde en ti se asomará y después será muy difícil dominarla. De cualquier manera, no habrá ninguna necesidad: será realmente apreciada.

Si tu signo ascendente está en el signo de Piscis, no reprimas la ira y la tensión sólo porque te gusta tener una vida apacible. Expresa tus puntos de vista sin temor y muestra cuán emprendedor eres. Esta noche no tendrás mucho tiempo para ti. Entre el trabajo y los pequeños quehaceres domésticos, te encontrarás sin fuerzas y las estrellas te aconsejan dirigirte rápidamente a la cama.

ESCORPIO

El cielo te permite expresarte del mejor modo con las palabras y los gestos. Pero tu mejor rendimiento está en el plano sexual. Si eres del tercer decanato, te verás tentado por aventuras y relaciones más bien superficiales con alguien de Acuario.

Esta noche si tienes ascendente Piscis, podrás dar rienda suelta a tus fantasías eróticas. Esta noche, no tengas apuro ni seas melindroso. Eres como el otro quisiera que seas pero cuidado a no reclamar vínculos demasiado comprometedores o correrás el peligro de hacerlo escapar.

GEMINIS

Dialoga más con tu pareja y te sentirás en el cielo. Sexo y amor optimos y afortunados. Inicios de nuevas convivencias, uniones felices.Si perteneces a la primera década, no te permitas arrastrar por tu naturaleza emocional. Trata de ser racional y ¡considera tu cerebro al igual que tu corazón!

Si estás en una relación con un Leo, los intereses y valores que tienes en común con tu pareja darán espacio para un futuro duradero.Esta noche podrías tener que responder a una pareja exasperada, en relación a algunas actitudes un poco evasivas.

LEO

Hoy aumentará tu carga sexual y querrás lanzarte en nuevas aventuras, con personas de otros países.Si eres del segundo decanato, busca un lugar tranquilo donde consumirte, donde transcurrir una noche melosa de eros.

Si tienes ascendente Tauro, noche de fuego junto a tu pareja que hará desencadenar tus sentidos con lánguidas caricias y saciarán tu necesidad de amor.No deberás exagerar esta noche, estás bastante cansado y podrías no disfrutar de la velada. ¿Porque no llamas a un amigo para que venga a charlar a tu casa?

LIBRA

Vivirán, hoy, un deseo muy intenso, tan emocionante que, tendrás la sensación de no poder respirar. Te esperan momentos muy felices. Si naciste en el tercer decanato, trata de pensar en ti mismo y si tienes la posibilidad, concédete unas vacaciones. Un último bocado de libertad te envalentonará.

La situación astral con un Géminis requiere de dedicación y un poco de fe en el futuro. ¡Sólo de esta manera las estrellas podrán ayudarte cuando sientas que no puedes arreglártelas!. Esta noche podrían pasarte por la cabeza mil pensamientos y recuerdos. ¿Por qué no escribir algo para los viejos amigos, quizás lejanos? Un correo electrónico es siempre bien recibido.

PISCIS

Deberás ser mas dulce y sensible a los llamados del amor y del sexo si quieres conquistar a la persona de tu vida una vez por todas.Si eres de la tercera década, ten cuidado de no utilizar palabras hirientes: controla tu impulsividad y mantén la calma si la situación se torna difícil.

Si tu signo ascendente está en el signo de Virgo, busca la pasión de manera continua: si una experiencia ha sido agradable, repítela y no sentirás la amargura de la desilusión. he podría invadirte un sentimiento de apatía. Es inútil que salgas podrías no divertirte. ¿Porque no te dedicas a un sano reposo?

SAGITARIO

Las estrellas te darán un toque de malicia que aumentará el deseo de tu pareja y tendrás un día erótico, apasionante, con un poco de regresión. Si eres de la primera década, trata de ser decisivo incluso si tu pareja o un nuevo conocido pueden sembrar muchas dudas en ti.

Si eres del signo Tauro podrás contar con un acuerdo perfecto: el amor será tu mejor respuesta. No tengas miedo de soñar. ¿Qué piensas de organizar un gran desafío en la play station con amigos? En alternativa el “Monopolio” o el “Risiko” son juegos que no envejecen jamás.

TAURO

El sexo satisfará a los que se entreguen al placer sin tabúes. Decir que no se puede por moral no sirve para degustar en pleno el sexo. Para aquellos que son de la tercera década, es momento de hacer que los vínculos emocionales sean más sólidos. Con el tiempo, éstos se han deteriorado, así que sé valiente y toma la situación en tus manos.

Si estás en una relación con un Géminis, este es un periodo con suerte en particular para ti: tienes la posibilidad de avivar tu relación cada vez que sientas la necesidad ¡y esta no es una habilidad muy común!. Esta noche deberías escuchar el sabio consejo de las estrellas: quedarte en casa, desconectar el teléfono y irte a dormir temprano. ¡Solo por esta noche!

VIRGO

Te espera una jornada sexual muy gustosa. Tu capacidad de atraer cualquiera que te pase por delante podría regalarte una maravillosa ocasión.Si eres del segundo decanato y, no obstante, las repetidas pruebas en cada posición y atmósfera, no has logrado recibir ningún tipo de emoción, deberías considerar la posibilidad de terminar la relación.

Para aquellos de ustedes con signo ascendente en Tauro, parece muy difícil encontrar la felicidad. No te rindas: en este periodo, las estrellas predicen noticias interesantes en el amor.Pequeñas incomprensiones con viejos amigos podrían arruinar la velada. Verificarás con dolor que no tienes una espalda donde llorar, pero no te desesperes, las estrellas llegarán para ayudarte.